Cuando estás con tu amante y llega tu esposo – JR INN


so exited !! never been with a married woman, and in his husband´s house Come, Come Come with you little teddy bear MY HUSBAND My husband, hide yourself Yes, is my husband OH MY GOOD Where can i hide ? There is no time for you to hide What do i do, what do i do Do i what i say, looks like out neighbor is talking to him so thats good Well it does not matter there is oil right there, put it all over you Hurry Hurry He is coming Put some talcum on you as well Pretend to be an statue and DO NOT MOVE Come on, come on He is coming He is almost here Hello my love Hey hey hey hey What happened here, why are you wearing that? It is for you, i knew you were coming Wait What is that? What were you doing with our neighbor down there? No, nothing I saw you talking to her from here, i heard your truck coming But, what is that? That is a surprise Wait Relax I will explain you right now But tell me What were you doing with our neighbor? Nothing Nothing? Nothing What she said to you? Nothing Sure about that? Yes So, what is that? Come here, let me explain to you Relax About 3 days ago, i went to the Lopez´s house 3 days? Yeah, around 3 days ago And, i realized they have an statue there At the Lopez´s house? Yes, there So i was thinking Why I cannot have an statue just like this one In my house So, that was the surprise i had for you But i did not think This was gonna get you upset 3 days ago? Yes, 3 days ago At the Lopez´s Ah What you think about it? Lets make love Very natural lets make love Ok ok ok Do not worry my dear Pssst, hey Mate Hey, mate Me? Yes You, dumb Here A glass of milk Man, i staid just like you at the Lopez´s house for 3 days And they did not give anything Not even water Thanks man And you know what the problem was? I needed to take a poop And i could not move You know The good thing is that she wakes up till late in the morning So you can move if you want Can i go to the bathroom if i need? Latter, Latter Thank you Hello, i am Tatiana Vega If you liked this video Please comment Share And do not forget to subscribe And you know what the problem was?

100 Replies to “Cuando estás con tu amante y llega tu esposo – JR INN”

  1. dicen d p daHernandez Toledo says:

    Hola papá

  2. Heber Alexander Martínez mejía says:

    🤣🤣🤣🤣🤣🤣

  3. Chinoaragon89 Aragon says:

    Muy buena esa m rei un chingo saludos desde el salvador

  4. Manuel Aquino says:

    Que buen tipo el cuernudo ese porque aveces a uno ni siquiera un sanwichito le regalan toca salir por la ventana 😅😅😅😅😅✌

  5. fladed guow says:

    Lake si crees que el esposo es tonto

  6. Pamela Kobayashi says:

    No m esperaba ese final

  7. Jessica Castañeda says:

    0:38 culazo darle una buena penetrada en ese👉👌👌👌👌👌👌

  8. Ricardo Arriola says:

    Estaba viendontik tok el marido xD

  9. Alex Rodríguez says:

    Amigos verdad que esta chica es chico pregunto no estoy afirmando por la voz es que es inconfundible es de macho para mi es un trasn

  10. Bileinny Ortiz says:

    Que chulo

  11. Welington Rodrigues says:

    Top 👏👏👏👏👏

  12. Karlos Solis says:

    Dale like si estas viendo el video y leyendo los comentarios al mismo tiempo

  13. Yomara Quiñonez says:

    Como quisiera yo ser

  14. SamyPR 12 says:

    like BUEN video

  15. Alicia Fiorella Delgado Sabino says:

    No

  16. Tino Moreno says:

    Joder no había una tía mas guapa casi que prefiero al ballena y todo 😂😂😂

  17. Melanycolocha Del Cid says:

    Like si te dio risa la pose del Wey o señor😂😂😂quién no se daría cuenta de que es una persona 🤣👍

  18. ܤMoni gacha Studioܤ says:

    Les estas siendo infiel

  19. ܤMoni gacha Studioܤ says:

    Minuto 2:39 respira suave

  20. the Jonathan says:

    Jajaja puedo ir al baño a cagar 😂😂😂

  21. Jorgelina Myriam Rea says:

    Dejen de decir que Dios te perdone

  22. Jose Lay Grimaldo says:

    Jajajajajajajaj

  23. FreeMen Club says:

    Esos sí son compadres

  24. Sofi Gatita Chan says:

    Jajajaja

  25. rocio margot quispe mejia says:

    eres una mamasita si te acuestas comigo te pago 10 millones de dolares

  26. Alva Barrios says:

    Wacala

  27. Alicia Aguilar vazquez says:

    🤣🤣🤣

  28. Alicia Aguilar vazquez says:

    🤣🤣🤣

  29. Lalo N Ganiza says:

    😂🤣 que buen canal, desde México saludos bro! Excelente! Me gusto mucho , son muy talentosos

  30. Hilda Galan says:

    Que

  31. Michoacáno García says:

    Sabrosa Culona

  32. Michoacáno García says:

    Cómo Se llama esa chica, nombre Completó es para una tarea

  33. Bauty 456 says:

    Que culo tiene esa mujer

  34. Alex Erazo says:

    Puedo hir al baño a cagar te pasaste XD

  35. ASHLEYN Salinas caceres says:

    Que gordo panson

  36. Mitzi Pineda Perez says:

    Z
    Xlf0wr8iekfkdnmñcokkgfiirkckrdo201oekxmxm2lomdmsmdkc ckjfgkk2paalalqlgqlhlqhlaylahlqhpalqñqhqqñ×ñ+ñgqvmqlqqqcqbmqblbpqbpahqbmwlhpqhñqlqpapaoañqmqmwjqmsh+wo !whyppowb

    Pn× w

  37. Tony Frans Viveros valdez says:

    Jajaja púchica tu si que alegras el día men !

  38. Eljalisco Sanchez says:

    Te mamaste 😀😀😀😀😀😀
    Hay esta mi like

  39. Magdalena Hernandez says:

    hola agapito que pasa con esos videos mis niños les gusta mucho ver tus videos pero no mas videos de estos 👍👍👍👍👍

  40. Diana Berroteran says:

    💜🖤😇😘❣️💌💞💕💙🤩💓😍

  41. Lester Morataya says:

    🤣🤣🤣 me he reído como no tienes idea. 🤣🤣🤣 muuuuy bueno

  42. Raúl Jimenez says:

    Que suertes tienen Los Feos 😂😂😂

  43. Rozzjd says:

    Qué gordo más asqueroso 🤢

  44. infante de la marina says:

    Te le querías comer la jaña al primo chirimunga Jajajajajajajajaja

  45. infante de la marina says:

    Puedo hir al baño a cagar la partiste caballete

  46. Eden ricardo Arredondo hernandez says:

    X eso el agapito parece molcajete el weee

  47. Pedro Pica piedra says:

    🤤🤤😅😅😅😅😅😅

  48. jose henriquez says:

    Como decimos los Salvadoreños, este vídeo esta cagado de la risa, sos grande Agapito

  49. Terry ,110,5473 says:

    Alguna chica guapa que quiera chatiar conmigo en Instagram
    Búscame cómo
    👉terry11054👈

  50. CANAL 9 says:

    Caliente

  51. Mimi Toledo says:

    Porno cxx

  52. Chulijona 7v7 rojas says:

    👉👌

  53. Alejandro Guadamuz says:

    Jajajajajaj esta super ese jajajaja

  54. Joee Paanduro says:

    Agan el sexso

  55. ulices fernandez castro says:

    Jajaja 😁😂😂👍👏🇲🇽

  56. Carolina Mora says:

    🤣🤣🤣🤣

  57. Jesus Almazan says:

    Jajaja está bueno

  58. OSCAR ALFEREZ says:

    Cuanto cobra la tatiana$$$#😍
    Q barbara…

  59. Luciana Arce says:

    Like m encanto

  60. Joshua Lopez says:

    Cuál Jr Mi nombre es Christian López para que lo presente en un video que voy a hacer

  61. Samantha Hernandez says:

    Like si te parece muy gordo ese chico ja XD 😂😂

  62. Danylo Pullay says:

    Like por ese perro!! Perro culazo

  63. chara kawai kawai says:

    Se que esto no da risa pero a mi si me dio risa el otro asen el sexo y enl como estatua

  64. Jesús para todos says:

    Tanto amó Dios al mundo que le dio a su Hijo único, para que todo el que crea en él no perezca, sino que tenga vida eterna.Dios no envió a su Hijo al mundo para condenarlo, sino para salvarlo por medio de él.El que cree en él no será condenado; por el contrario, el que no cree en él, ya está condenado, por no haber creído en el Hijo único de Dios.El motivo de esta condenación está en que la luz vino al mundo pero los hombres prefirieron la oscuridad a la luz, porque su conducta era mala.Todo el que obra mal detesta la luz y la rehúye por miedo a que su conducta quede descubierta.Sin embargo, aquel que actúa conforme a la verdad, se acerca a la luz, para que se vea que toda su conducta está inspirada por Dios.
    El que cree en el Hijo, tiene la vida eterna; pero quien no lo acepta, no tendrá esa vida, sino que está sujeto al castigo de Dios.

  65. Ana isabel Finol says:

    Si quiero

  66. Mike Doom says:

    Jaajajaja q va..

  67. Yerik Mateo Huizart Avila says:

    Y

  68. The Galvez says:

    Sabes cuál es la gran cagada jajaja xD

  69. enzo morales says:

    Me gusetari que me pise

  70. shark González says:

    La botarom

  71. El inge- Diáz says:

    Otra ves este agapito

  72. El inge- Diáz says:

    Te go una duda el agapito diaz y jr nn es lo mismo

  73. Rafus says:

    porque no hay sexo masivo?

  74. Piwe Galindo says:

    estubo chingon

  75. Maximino Pinilla says:

    😂😂😂😂😂😂😂 de jon run con ese vídeo saludo desde 🇵🇦🇵🇦🇵🇦

  76. Junior semprun says:

    Si amorosa lo q hora salio

  77. Alejandro Diaz says:

    Jaajajaaj

  78. Eduardo Ramirez says:

    Buen video y súper chula la muchachona de rechupete

  79. Angel Barreto says:

    hola

  80. Zhongzheng Bao says:

    Xd

  81. Matias Sandoval says:

    Chicas este es mi numero para intercambiar fotos +56962924355

  82. FIND HOT GIRL FOR SЕX - CLICK НERЕ says:

    hotslut.ru
    4:03

  83. ابو كيان الصباغ says:

    والك لو اني اجيت عليه اوووف

  84. Maryori Davila says:

    MEGUSTO MUCHISIMO ESTE POR QUE NO ASEN UNO DE AMOR DE VERDADESTE COMO ASI ROMANTICO QUE NUNCA SE ACABE ASTA LA OTRA MAÑANA

  85. Guri Shapru says:

    Again😘

  86. Gerardo Guevara says:

    Aguada

  87. رضوان صالح says:

    967717162035+سريه تامه
    للمتزوجات فقط

  88. CBK Producciones Audiovisuales says:

    Esta muy buenos mis amigos!!!

  89. Cami Ojeda says:

    PENDEJO

  90. Producerwannabe says:

    Tienen ingenio; pero la sensualidad de la chica es importante.

  91. Claudia Avila says:

    Si sisisi

  92. Rodolfo Rodriguez says:

    Yo solo vine a verle las nalgas a la mujer..

  93. Karen Valles says:

    Hola me gustaría

  94. Manuel Lopez says:

    👍 ✊

  95. Carmen Santander aguilar says:

    Likisiteastoxado bieneoestebidiiio

  96. Augusto Derkaez says:

    Me pasa tunumero

  97. BYAlex vega says:

    A esa mujer le gustan los gordos :v

  98. Tomas Tziquin says:

    Jajaja su cara ese pendejo

  99. FBI NINJA says:

    no entendi el final

  100. Alex Puente sanchez says:

    Me dio risa cuando el gordo dijo voy al baño a cagar

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *